Todos Con Antonio Ledezma

On febrero 21, 2015 by carlostablante

Hoy Venezuela vive un momento de gran oscuridad. El día de ayer, violando todos los derechos constitucionales, el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma fue detenido a la fuerza por órdenes de la casta corrupta que hoy tiene secuestrado al país. El régimen avanza en su aspiración de consolidarse como un Estado totalitario, pisoteando la Constitución, el Estado de Derecho y la democracia en Venezuela. Las voces de la disidencia, la descentralización, la libertad de expresión, la protesta, son los enemigos supremos de las kakistocracias y cleptocracias como la que hoy esta en poder.

 

Ya el régimen se desenmascaró. Buscará por todos los medios generar la violencia en las calles, tratando de legitimar el show de Golpe de Estado. La detención de Antonio Ledezma, parece ser el inicio de una escalada represiva contra la oposición y contra todas las voces que le causen una incomodidad al régimen, que busca blindarse con el puño de hierro por la falta de liderazgo, una gran crisis económica y la estrepitosa caída en su popularidad.

 

Lo que viene ocurriendo desde hace un año es una muestra más de que la casta que hoy tiene el poder en Venezuela, no tiene límites en su búsqueda de aplastar la democracia en el país. Hoy Antonio Ledezma es una causa más para luchar activamente en todos los ámbitos por el rescate del Estado de Derecho, la democracia y la libertad. Él, al igual que todos los presos políticos -Leopoldo López, Daniel Ceballos, los estudiantes detenidos- son dignos representantes de los valores democráticos y un profundo amor por el país. Ledezma debe estar en la calle, libre, con los todos los venezolanos que lo eligieron como Alcalde y con todos los venezolanos que queremos un cambio en el país, aquellos que luchamos por una Venezuela llena de justicia, paz y bienestar.

 

Por eso hacemos un rechazo contundente a la detención del Alcalde Antonio Ledezma, por ser ilegal, arbitraria y anti constitucional, por ir en contra de todo los valores democráticos, buscando distraer a los venezolanos de los verdaderos problemas sin presentar soluciones al pueblo. Lo que hacen es fomentar la conflictividad y buscar la confrontación tratando de cubrir la gran crisis económica, política y social que este Estado delincuente le ha impuesto a todos los venezolanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *