Solidaridad con Lilian Tintori

On marzo 26, 2014 by carlostablante

Hoy se cumple un mes y ocho días del encarcelamiento arbitrario e injusto de Leopoldo López. ¿Su delito? Alzar su voz en contra de un gobierno ineficiente y corrupto que no ha sido capaz de asegurar la vida de los venezolanos.

Venezuela se caracteriza por tener mujeres bellas, sí. Pero los últimos días el país nos ha demostrado que tenemos mujeres luchadoras, que no titubean y que se mantienen firmes ante las injusticias. Las mujeres venezolanas son las que todos los días deben enfrentarse a anaqueles vacíos, alimentos impagables y a la constante preocupación de que a sus hijos no los toque la inseguridad.

A un mes y ocho días del encarcelamiento de su esposo, Lilian Tintori se ha convertido en la cara visible de la mujer combativa y nos ha demostrado que aun en una situación tan difícil como la que está atravesando su familia, la esperanza es lo último que debe perderse.  Manuela y Leopoldo Santiago siempre sentirán orgullosos de los padres que tienen. Ellos no se rindieron, ¿por qué habríamos de hacerlo nosotros ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *