Poder judicial venezolano permite impunidad

On septiembre 13, 2013 by carlostablante

Entrevista en Noticias24.- Carlos Tablante, exgobernador de Aragua y co autor del libro Estado Delincuente destacó los mecanismos de la delincuencia organizada en Venezuela.

Tablante denunció que el Poder Judicial Venezolano permite un 92% de impunidad. “Tenemos un árbitro que no es confiable. Dice el presidente Maduro que necesitamos jueces sin rostros, pero yo digo que necesitamos jueces idóneos para seguirle el rastro al dinero de origen ilícito”.

Aseguró que particularidades como el control cambiario se convierten en Venezuela en un auténtico nido de corrupción, pues se necesita la confabulación con funcionarios para sacarle provecho.

Insistió en que hay estructuras bien organizadas para desarrollar lo ilícito en el país. “Estamos hablando de gente que estudió en las mejores universidades del mundo que trata todos los días de sacarle dinero a la nación“.

En todo caso, explicó: “Nosotros no disparamos primero y preguntamos después. Existe el debido proceso. Ahora, lo que sí es evidente es lo que ha dicho Nicolás Maduro: el monstruo de la corrupción se está tragando a la patria y a la revolución. El monstruo de mil cabezas se les salió de la jaula, y han salido las nuevas castas, como los boliburgueses”.

Entrevista completa: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/193392/carlos-tablante-conversa-en-n24-radio-sobre-la-actuacion-de-la-delincuencia-organizada-en-venezuela/

Captura de pantalla 2013-09-13 a la(s) 13.03.20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *